
El novillero jienense debutará el próximo sábado en esta sexta edición del Circuito de Novilladas de Andalucía, en Marbella
Después de ser semifinalista del Circuito en 2024 y uno de los nombres propios de la pasada edición, Pedro Gallego regresa al certamen. Lo hace en «un momento más sólido y claro» que en comparación a la pasada temporada, en la que cosechó importantes triunfos dentro del certamen. Asimismo, el novillero de Torreperogil asegura llegar a Marbella «muy ilusionado» y con muchas ganas de que el aficionado vea su evolución.
La afición malagueña ya fue testigo el pasado año de sus buenas formas, pues el jienense paseó tres orejas y resultó ser triunfador de la tercera novillada clasificatoria del ciclo el pasado año, en Marbella. «Espero que en Málaga vean a un Pedro aún más hecho, pero que no pierde sus formas», agregaba.
El primer objetivo de Gallego en este Circuito de Novilladas de Andalucía 2025 es el de poder transmitir con el tendido lo que siente y tiene ganas de expresar, para lo que trabaja día a día. Por último, Pedro aseguraba que la escasez de oportunidades responsabilizaba sin ninguna duda.
