
Dos novilladas dentro del serial albaceteño, en días corridos, en las que se encuentran los nombres propios de la temporada y la oportunidad a dos novilleros de la tierra
En la tarde de ayer se presentaron los carteles de la Feria de Albacete de 2025, a celebrarse entre el 8 y el 17 de septiembre, con dos novilladas incluidas en el abono.
Dos carteles, cada uno con un novillero formado en la Escuela Taurina de Albacete. Nicolás Cortijo y Alejandro Quesada, harán el paseíllo en su plaza el 9 y 10 de septiembre, respectivamente.
En la primera de ellas, abrirá cartel Manuel Caballero, participante del Circuito de Extremadura 2024 y 2025. Alternará con otra de las sensaciones de la temporada, Aarón Palacio, que llega tras tardes importantes en Sevilla y Madrid, habiendo tocado pelo.
La apuesta fuerte, en la segunda de las novilladas. Dos de los nombres más sonados de la presente campaña se miden con los novillos de López Gibaja. El Mene y Javier Zulueta -a las puertas de su alternativa- se batirán el cobre en el ruedo albaceteño. Uno, triunfador del Circuito de Castilla y León 2024 y semifinalista del Circuito de Madrid 2025 y el otro, finalista y semifinalista del Circuito de Andalucía 2024 y 2025, respectivamente.