El empresario destaca la confianza con la Fundación Toro de Lidia y subraya la importancia histórica de una final en La Malagueta en su 150 aniversario, incluida en el abono de la feria conmemorativa
Borja Ortiz destacó durante la presentación del Circuito de Novilladas de Andalucía que “pisar el suelo de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla es un honor y un privilegio”, subrayando la importancia de los escenarios que acogen el certamen.
El empresario puso en valor la confianza mutua entre la Fundación Toro de Lidia y la empresa, una colaboración que permite que el circuito salga adelante y que nazcan nuevos proyectos. También tuvo palabras de reconocimiento hacia Borja Cardelús, a quien definió como una figura clave en el desarrollo de muchas de las iniciativas impulsadas por la fundación.
Ortiz resaltó que la final en la Plaza de Toros de La Malagueta será especialmente significativa al celebrarse en el 150 aniversario del coso malagueño, incluida además en el abono de la feria conmemorativa. “Prometemos estar a la altura de las finales que se han celebrado en plazas como la Maestranza. Estamos muy ilusionados”, concluyó.

