Este domingo, el Circuito de Madrid llega a El Álamo y esta es la mejor oferta gastronómica para después del festejo
El Circuito de Madrid afronta su segunda novillada clasificatoria, a celebrar este domingo 6 de abril en la localidad de El Álamo. El festejo, en horario matinal, alberga la posibilidad de que los aficionados se queden tras él a comer en el municipio y así compartir impresiones sobre la novillada.
La primera parada es el Restaurante Asador El Molino, especializado en carnes a la brasa y cocina tradicional española. Ubicado en Carretera M-404, Km 9, se presenta como una opción de garantía para frenar el hambre a mediodía.
La siguiente opción nos lleva hasta «El Capricho del Álamo«, ubicado en C/de las Escuelas Nº2, en pleno centro del municipio. Ofrece una amplia variedad de tapas y platos mediterráneos en un ambiente acogedor.
La tercera parada se encuentra en la C/ Alamillo Nº11. El Restaurante 11 presenta una variedad carta de cocina creativa en la que combina sabores tradicionales con toques modernos.
Por último, El Antiguo Bar Tapeo Café & Algo Más, ubicado en la C/del Diamante Nº3, presenta una carta íntegramente Gluten Free para aquellos que necesitan este tipo de alimentos y que no deja indiferente a quienes lo visitan.
Sin ninguna duda, quien no se queda a comer en El Álamo este domingo es porque tiene alguna razón de peso, y los que no la tengan, es hora de ir reservando.


