El matador burgalés, triunfador del Circuito de Madrid 2024, hará sus dos primeros paseíllos de luces esta temporada en el norte del territorio nacional
Roberto Martín «Jarocho» vivió la temporada pasada momentos con los que todos aquellos que se visten de luces sueñan, empezando por la abrir la Puerta Grande de Las Ventas. Además, fue triunfador del Circuito de Madrid, alzándose como tal en la plaza de toros de Valdetorres de Jarama.
En los últimos coletazos del mes de agosto, se doctoró como matador de toros en la plaza de toros de Palencia. Tras ello, el famoso banquillo en el cierre de la temporada y en el inicio de esta. No será hasta junio cuando (si no hay alguno contrato antes) cuando se vuelva a enfundar el traje de luces. Lo hará en su plaza, la de Burgos, para matar la corrida de El Parralejo, el domingo 29 de junio, junto a Joselito Adame y Roca Rey.
Prácticamente un mes después hará su segundo paseíllo. El día 25 de julio, el de Santiago, se liará el capote de paseo en la plaza de toros de Santander. Matará la corrida de Victorino Martín junto a El Cid y Roca Rey, sin duda una de las tardes de mayor fuerza del serial cántabro.



