
El novillero jienense sumará 0’5 puntos más a la puntuación final del jurado a su actuación del pasado sábado en Marbella
La segunda novillada del Circuito de Novilladas de Andalucía concluyó con éxito absoluto. La terna, compuesta por Pedro Gallego, Martín Morilla e Ignacio Candelas, salió a hombros en una tarde triunfal y de disfrute para el aficionado.
Pedro Gallego, que abrió la puerta grande tras cortarle una oreja a cada uno de sus novillos, ha sido el novillero más votado por el público en un formulario abierto al término de la novillada y publicado en varias ocasiones en las redes sociales del Circuito. El de Torreperogil ha obtenido más de 800 votos, recibiendo el 48’2% del total de estos. Asimismo, Gallego sumará 0’5 puntos extra a su puntuación final valorada por el jurado.
Ignacio Candelas ha sido el segundo novillero de la tarde más votado. El de Ronda, que indultó al sexto de la tarde, ha obtenido el 30’1% de los votos. Martín Morilla, por su parte, ha sido elegido por el 21’8% de los votantes.
