Las confirmaciones de los talentos forjados en los circuitos de la Liga Nacional de Novilladas

Cuatro toreros que crecieron en la LNN darán el paso definitivo en San Isidro, confirmando su alternativa en la plaza más exigente del mundo

Alejandro Mora tendrá la ocasión de hacerlo el Domingo de Ramos (13 de Abril), con Antonio Ferrera de padrino y David de Miranda de testigo. La ganadería de Valdellán será la que estoqueará para esta ocasión. Por otro lado, Diego García, lo hará en la prestigiosa corrida goyesca del 2 de mayo, el ganado que lidiará ese día es Baltasar Iban y Luis Algarra. Rafael de Julia será el encargado de confirmarle la alternativa, mientras que Francisco José Espada será el testigo.

Alejandro Chicharro, tendrá otra fecha señalada en el calendario madrileño para confirmar su alternativa, ya que se trata del día del patrón (15 de mayo), con toros de José Enrique Fraile de Valdefresno. Paco Ureña será es padrino, mientras que David Galván será el testigo. Por último, el torero salmantino, Ismael Martín, tendrá su ocasión el día 6 de junio, con la ganadería de Conde de Mayalde. Le cederá los trastos El Fandi, mientras que las labores de testigo, las llevará a cabo Samuel Navalón.

Un año más, la plaza más importante del mundo, cuenta con toreros que han pasado por los diferentes circuitos de la Liga Nacional de Novilladas para confirmar alternativa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *