Cristiano Torres firma una noche importante en Sevilla

El zaragozano corta una oreja de peso y da una vuelta al ruedo en la novillada de Fermín Bohórquez celebrada ayer en la Real Maestranza de Caballería

En el día de ayer, en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, daban comienzo las novilladas nocturnas del periodo estival en la capital andaluza. Noches interesantes en el que el aficionado descubre novilleros con proyección que en un futuro, serán figuras del toreo.

Las reses de Fermín Bohórquez eran lidiadas por Uceda Vargas, Cristiano Torres y El Mene. La novillada de Fermín Bohórquez dio pocas opciones a los diestros. Cristiano Torres fue el triunfador de la tarde. En su difícil primero, mostró su valor y fue volteado fuertemente. Tras una fuerte petición, dio la vuelta al ruedo.

En el quinto de la tarde, el segundo de su lote, echó el resto. Empezó la faena de rodillas y toreó bien con ambas manos, aunque fue más compacto el toreo por la derecha. La espada fue fea pero no evitó que el publico valorase la faena del aragonés y cortara la oreja.

No tuvo opciones El Mene con un lote manso y soso que se rajó en la muleta. Destacaron sus dos buenas estocadas, sobre todo la del sexto, un espadazo rotundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *