Raquel Martín: “El mayor desafío es el que se pone uno mismo”

El Circuito de Castilla y León cuenta con tres plazas en juego para seis aspirantes. Entre los seleccionados se encuentra Raquel Martín, que encara este reto con ilusión y esfuerzo

Raquel Martín ha sido seleccionada para participar en el bolsín que sirve de antesala al Circuito de Novilladas de Castilla y León 2025. Para la joven, esta oportunidad representa mucho más que una simple prueba. “Veo participar en el bolsín como una oportunidad importante que hay que aprovechar para poder sonar ”. Sabe que el Circuito puede abrirle una puerta en su carrera y está dispuesta a ello.

La preparación para ella es clave, ya que es un reto que no se puede improvisar. Raquel lo tiene claro y así lo ha reflejado en su compromiso durante estos meses previos: “Mi preparación durante todo el invierno ha sido intensa, muy mentalizada y con muchas ganas de torear”. Asegura haber trabajado a fondo tanto en lo físico como en lo mental, consciente de que en pruebas de este nivel la concentración y la actitud son tan importantes como la técnica.

Sus expectativas están claras: destacar por su concepto del toreo y mostrar su capacidad de crecimiento. “Quiero demostrar que quiero torear bien y la proyección que puedo tener”, explica. Más allá del resultado inmediato, su objetivo es dejar huella y que el jurado vea en ella una apuesta de futuro.

En cuanto a los desafíos que pueda encontrar en el camino, Raquel lo tiene claro: la mayor exigencia viene de dentro. “Yo creo que el mayor desafío es el que se ponga uno mismo”. “Creo que lo más importante es tener las cosas claras y que la suerte acompañe”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *