
El joven novillero afronta su participación en el Bolsín del Circuito de Castilla y León 2025 como una oportunidad que piensa aprovechar al máximo
Julio Norte ha sido uno de los novilleros seleccionados para participar en el Bolsín del Circuito de Castilla y León 2025, y no oculta su entusiasmo ante este importante paso en su carrera taurina. “Para mí, haber sido seleccionado ha sido una alegría y también es una oportunidad que pienso aprovechar”, afirma con sinceridad, consciente del valor y repercusión que tiene este circuito para los novilleros.
Su preparación está siendo intensa y completa, centrada tanto en lo físico como en lo mental. “Estoy haciendo bastante campo, también mucho toreo de salón que es fundamental, y deporte físico. Además, también estoy trabajando la mentalización de un torero, pues eso también es muy importante. Estoy mentalizado y afronto ese día del bolsín con muchas ganas y con mucha ilusión”, asegura.
Con ambición y objetivos bien definidos, Julio no duda en expresar sus expectativas de cara al certamen: “Mis expectativas son altas y me gustaría demostrar las ganas que tengo de querer ser figura del toreo y que quiero ser el mejor”.
Sin embargo, el joven novillero también es consciente de las dificultades del camino. “El mayor desafío yo creo que será ir pasando las pruebas con creces, si Dios quiere pasar el bolsín y luego las diferentes novilladas del circuito”, señala, dejando ver tanto su fe como su compromiso con este sueño que empieza a tomar forma.