
El certamen de novilladas promovido por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León cuenta con un nuevo nombre propio para participar en la quinta edición del Circuito.
Salvador Herrero accede al Circuito de Castilla y León 2025 ocupando la plaza de acceso directo con la que cuenta la Escuela taurina de Salamanca. El novillero salmantino que aún no ha debutado con picadores, trenzó el paseíllo en la pasada temporada en 16 ocasiones, cortando 25 orejas.
Entre sus triunfos más reseñables de 2024 es el haber sido finalista del Certamen «Iván Fandiño» (Bilbao), dos orejas en La Glorieta (Salamanca) y participante del Certamen «Camino hacia Las Ventas». Esta temporada ya cuenta en su esportón con haber sido finalista del bolsín taurino mirobrigense (Ciudad Rodrigo).
Este nuevo nombre para participar en la quinta edición del Circuito, se suma a los 6 novilleros que ya conocemos y que tendrán la oportunidad de ganarse tres plazas de acceso al circuito mediante un bolsín clasificatorio.