Un tremendo aguacero deja en el tintero una tarde importante de novilleros con argumentos

Sergio Sánchez con tres orejas, El Mella y Zulueta con una, abandonaron a pie el coso de Olivenza tras la muerte del cuarto novillo de Talavante. Suspendido el festejo por las adversas condiciones climatológicas

El pasado viernes dio comienzo la Feria de Olivenza con una novillada picada en la que los tres integrantes eran novilleros de la LNN. Tras comenzar el festejo con 15 minutos de retraso por el acondicionamiento del ruedo, saltaron a la plaza únicamente 4 astados de la ganadería de Talavante.

Sergio Sánchez, el único que pudo estoquear los dos novillos de su lote, cortó 3 orejas (una en el primero y dos en el cuarto). El Mella y Zulueta únicamente estoquearon un novillo por coleta, cortando un trofeo cada uno.

EL aguacero que caía sobre la plaza extremeña y la impracticabilidad del ruedo hicieron que tras la muerte del cuarto novillo se tomase la decisión de suspender la novillada. El sábado se tomó la misma decisión, pero aplazando la corrida de toros al día 22 de marzo y ayer domingo, si que se pudieron celebrar la novillada picada por la mañana y la corrida de toros vespertina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *