
Esto es lo que pasa por la cabeza de los novilleros del Circuito de Madrid antes de hacer el paseíllo
Jairo López lo tiene claro y no le gusta andarse con rodeos, “vamos para adelante”. Julio Méndez busca la motivación, “el dolor es temporal, pero la gloria es eterna”. Álvaro Serrano, por su parte, no quiere adelantarse a los acontecimientos, como diría el Cholo Simeone, “partido a partido, tarde a tarde”.
Luis Rivero se muestra optimista, “siempre pienso que el día está para mí y que me abandone y me entregue a lo que tenga que pasar”. Cristiano Torres es contundente, “hay que torear donde haya aeropuerto”. Joel Ramírez, en cambio, piensa en el proceso, “vamos a entregarnos con el toro y a no dejarnos nada en la plaza”.
Serio Rollón hace referencia a su niño interior, “que disfrute mucho, que saque ese niño interior que llevo dentro que soñaba con algún día tener las oportunidades que estoy teniendo a día de hoy, y que nunca me deje nada, porque después seguramente me vaya a arrepentir, así que siempre disfrutar mucho y entregarme al máximo”. Y El Mene, es más de hacer introspección, “a veces me pongo enfrente del espejo y hablo con mis cosas, con mis sentimientos y sobre todo con el miedo”.