Los novillos de Rocío de la Cámara para Sanlúcar de Barrameda

Este domingo comienza el Circuito de Novilladas de Andalucía 2025. Será la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda la que albergue la primera novillada del ciclo, en la que están acartelados Gonzalo Capdevila, Javier Zulueta y Ángel Pérez. Para dicha cita se lidiarán seis novillos de Rocío de la Cámara, ejemplares que pastan en términos de Chiclana y Jerez de la Frontera.

La ganadería gaditana, que adquirió la antigüedad el 17 de junio de 1979, fue fundada en 1952 por Fernando de la Cámara, pasando más tarde a ser propiedad de su hija, Rocío de la Cámara. Esta optó por el encaste José Luis Osborne, estableciendo así en 1970 la base genética de la casa.

Así pues, la ganadera llega a la novillada del próximo domingo con la máxima ilusión, deseando “que todo salga bien, que el público se divierta y que los toreros estén a gusto y triunfen». «He elegido los novillos con mucha ilusión, partiendo de la base de que están muy bien hechos, pues son muy bonitos y pueden hacer triunfar a los toreros», añadió.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *