
El novillero gaditano trenzará el paseíllo el próximo domingo en Sanlúcar de Barrameda, en la primera clasificatoria del Circuito
El novillero de El Puerto de Santa María regresa al certamen de novilladas picadas de Andalucía tras ser semifinalista de la pasada edición. Lo hace en uno de los mejores momentos de su carrera, asegurando atravesar un momento muy ilusionante para él.
Además, afirma que «este invierno ha sido muy fructífero», por lo que espera poder reflejar sus esfuerzos y sacrificios este próximo domingo. «Llego a la novillada con la ilusión y las expectativas muy altas. Espero poder dar mi mejor versión y mi 100%», añadía.
La cita del próximo domingo, de notable importancia en su carrera, se celebrará cerca de su ciudad natal. Por ello, Gonzalo Capdevila afirmaba que torear en Sanlúcar es muy especial para él, pues es la plaza en la que entrena día a día y está a 15 minutos de su casa.
«La responsabilidad y la ilusión siempre van de la mano, pero en este caso me siento más ilusionado y tranquilo, ya que el trabajo está hecho y espero que de sus frutos», concluía.
