
Este fin de semana se han celebrado las dos primeras novilladas clasificatorias de los circuitos de Madrid y Andalucía, dejando dos debutantes con buena nota
La primera de las novilladas fue la del Circuito de Madrid. Se celebró el sábado en Valdilecha a las 12 de la mañana, con novillos de Caras Blancas de Carpio y Concha y Sierra. Cristiano Torres y Sergio Rollón en el cartel, cortaron una oreja cada uno. El debutante, Sergio Rollón (de la Escuela Taurina Fundación El Juli), dejó un buen sabor de boca en los aficionados y pese a ser su primera vez con los del castoreño estuvo firme y sereno. Perdió por la espada un posible triunfo mayor.
El domingo fue el turno de Ángel Pérez. El escaparte era inmejorable, la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda y en la novillada que abría la sexta edición del Circuito de Novilladas de Andalucía. Lidió novillos de Rocío de la Cámara junto a Gonzalo Capdevila y Javier Zulueta. Un total de 9 orejas se repartieron entre los tres espadas, cortando dos de ellas Ángel Pérez.
De esta manera, dos de los certámenes más importantes del panorama novilleril nacional, dieron la oportunidad de debutar con los del castoreño a dos promesas que buscan abrirse su paso en dicho escalafón.