Dos novilleros del Circuito de Madrid que han salido a hombros en Las Ventas, ahora en Pamplona

Alejandro Chicharro y Jarocho torearán el próximo 5 de julio en la feria del Toro de Pamplona junto a Samuel Navalón con novillos de Ganadería de Pincha

Alejandro Chicharro es el actual triunfador del Circuito de Madrid y el pasado 1 de mayo abrió la puerta grande de Las Ventas en la Feria de la Comunidad.

Para el novillero “Pamplona es un sueño, desde que soy un crío siempre he visto los encierros por la mañana y bueno, ahora mismo estar anunciado en la feria del toro de Pamplona pues es un sueño cumplido”. Afronta la tarde “con mucha ilusión, muchas ganas y ojalá que Pamplona también pueda ver mi toreo”.

Nos cuenta, que tras su puerta grande no han cambiado mucho las cosas, piensa igual y sus entrenamientos son iguales o incluso hasta más fuertes. Asegurando que “esto solo ha sido un pasito más en mi larga carrera, ahora es cuando viene lo complicado y cuando hay que apretar de verdad”.

Por otro lado, Jarocho es uno de los semifinalistas de la edición actual del certamen quien también abrió la puerta grande de Las Ventas el 21 de mayo

Ve la tarde en Pamplona “con mucha ilusión, son ferias muy importantes en las que todo lo que se hace, tiene mucha repercusión”. Por lo que, a la vez, es una gran responsabilidad para el novillero, pero nos confiesa que “quiero que se vea mi evolución y que el aficionado se siga ilusionando conmigo”.

Tras su puerta grande han cambiado las cosas, el aficionado espera ver más, asegurándonos que “el primero que se va a exigir más, soy yo”.  Pero entrenando como hasta ahora porque “quiero seguir profundizando en mi concepto y que cada día vaya un pasito más hacia adelante”.

En cuanto a ser compañeros de cartel, a ambos les une una gran amistad, llevan compartiendo cartel desde que eran novilleros sin caballos, y coinciden en que en el toreo siempre hay rivalidad, pero contentos de llegar juntos a Pamplona. Los dos están en un muy buen momento saliendo lanzados de Madrid y esperan compartir muchos carteles y contentar a los aficionados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *