Los tres novilleros han acudido a las oficinas de la citada Fundación para mantener un encuentro con su presidente, Antonio Pulido
Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol ha hecho de maestro de ceremonias a las 12 de la mañana, cuando los tres novilleros, Sergio Domínguez “El Mella”, Javier Zulueta y Mariscal Ruiz, han acudido a las instalaciones de cara al compromiso de este domingo en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
La Fundación Cajasol ratifica una edición más su apoyo por el futuro de la tauromaquia en Andalucía, siendo partícipes de un circuito de novilladas con picadores que, edición tras edición, aumenta en importancia, asistencia y seguimiento.
Su presidente, Antonio Pulido ha manifestado que “Caja Sol presume de ser taurina y siempre estará junto a Fiesta y aún más en circuitos de futuro como es el de Andalucía”.
En el encuentro, distendido y donde ha primado el buen humor, también ha estado presente el director de la Fundación Toro de Lidia, Borja Cardelús.
El futuro de la tauromaquia andaluza pasa por sus plazas y, sin patrocinadores como la Fundación Cajasol, se haría imposible ofrecer las oportunidades necesarias a los novilleros para abrirse camino en la profesión y el día de mañana ser el reflejo para aquellos que sueñan con vestirse de luces.
Los tres novilleros han agradecido la recepción y la contribución de la Fundación al enaltecimiento de sus actuales carreras profesionales.
Al finalizar el encuentro, Antonio Pulido, ha obsequiado a los tres actuantes con un anuario en el que se detallan todos los “Mano a mano” que la entidad Caja Sol, celebra.