El finalista del Circuito de novilladas de Andalucía 2023 toreó ayer en Sevilla donde cortó una oreja al cuarto de la tarde
Germán Vidal “El Melli” lidió ayer novillos de Torrealba en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla acompañado de Aaron Palacio y de Manuel Jesús Carrión, participante de la reciente edición del Circuito de Novilladas de Andalucía.
“El Melli” toreó bien a la verónica al abreplaza. Rematando con media de rodillas y una larga. El novillo mantuvo su condición de manso en la muleta y no paró de salir suelto y de comer terreno hacia chiqueros. Donde Germán Vidal logró robarle una de serie diestra de mérito, más tarde, en los medios logró otra al natural. Tuvo mérito al mostrarse siempre por encima de su enemigo. Consiguió meter al novillo en la muleta, pero pinchó en tres ocasiones y tuvo que descabellar. Silencio.
Salió “Clarinero” el cuarto de la tarde, otro novillo que manseó en los primeros tercios. Comenzó “El Melli” la faena ligando por el lado derecho con las dos rodillas en tierra. Siendo la primera tanda, una auténtica declaración de intenciones. Pie en acelerador para buscar un triunfo a toda costa. Este novillo tuvo una embestida más clara y el sanluqueño lo aprovechó acortando distancias entre pases, donde mostró entrega absoluta y mucha expresión. Su determinación, actitud y madurez le hicieron arrancar una oreja al novillo tras estocada entera. Oreja tras aviso.
Germán Vidal “El Melli” estuvo comprometido durante toda la tarde, ya con vistas a su próxima alternativa en Sanlúcar de Barrameda este sábado 1 de junio de la mano de Roca Rey y Pablo Aguado.