El sevillano debutará con picadores este sábado en la tercera clasificatoria en Antequera buscando clasificarse a Semifinales
La fase clasificatoria de la quinta edición del circuito andaluz concluirá este sábado en Antequera.
Manuel Jesús Carrión hará su debut con picadores este sábado 6 de abril en Antequera. El sevillano afronta esta cita tan importante para él “muy feliz por poder hacerlo en el Circuito de Andalucía y estoy deseando que llegue el momento”.
El debutante recalca que “es un certamen muy importante para los novilleros con caballos, con el que abrirse las puertas para darse a conocer y abrirse camino, ya que las novilladas picadas son tan reducidas”.
Espera que con esta oportunidad, el aficionado le conozca y pueda torear un número notable de novilladas en el que mostrar que “soy un torero distinto, con sus defectos y virtudes, pero sin querer parecerse a nadie”. Reconoce que “me gustaría ser un torero de clase, elegante y con pureza”.
Trenzará el paseíllo acompañado de Pedro Gallego y Javier López Peregrino con novillos de Casa de los Toreros, el próximo 6 de abril en Antequera.