Jarocho, líder de la clasificación del Circuito de Madrid

El novillero de la Escuela Taurina “Yiyo” obtuvo la máxima puntuación por parte de los jueces en el festejo de San Agustín del Guadalix

Jarocho se ha colocado en el primer puesto de la clasificación del Circuito de Madrid tras obtener la máxima puntuación de la fase clasificatoria por parte del jurado, 14,76 puntos.

Su paso por la primera fase del certamen en San Agustín del Guadalix fue un triunfo rotundo para el novillero que salió a hombros de sus compañeros de la Escuela Taurina “Yiyo”.

El burgalés dio la vuelta al ruedo tras haber lidiado su primer novillo de Cerro Longo, pero la mejor faena del festejo llegó con el segundo de su lote de Hermanos Sandoval al que mató con una estocada entera y fue premiado con dos orejas. Este segundo novillo fue premiado con la vuelta al ruedo.

Jarocho disputará su puesto en la final en las dos fechas de la siguiente fase del certamen. El próximo 13 de abril junto a Juan Herrero y Cid de María ante novillos de Ángel Luis Peña y Flor de Jara y, en la semifinal a seis con todos los clasificados en San Martín de Valdeiglesias ante novillos de Baltasar Ibán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *