Fabio Jiménez, Tristán Barroso y Daniel Medina se presentan como novilleros con picadores en Las Ventas

Tres novilleros de la Liga Nacional de Novilladas llegan al coso madrileño este domingo

Este domingo, 7 de abril, Fabio Jiménez, Tristán Barroso y Daniel Medina se presentarán en Las Ventas ante seis novillos de Toros de Brazuelas.

Fabio Jiménez participó en la Feria de Novilladas de San Agustín de Guadalix 2022, llegó a la final junto a Sergio Rodríguez, otro novillero de la Liga, tras haber sido el triunfador de la tarde en la clasificatoria. También, participó en el Circuito de Castilla y León 2023 y ya en la clasificatoria salió a hombros de la plaza de Béjar habiendo cortado una oreja a cada uno de su lote.

Tristán Barroso se enfrentó a sus compañeros, Sergio Sánchez y Eric Olivera, en la última cita de la fase clasificatoria del Circuito de Extremadura. Paseó una oreja en la plaza de Valencia de Alcántara de su segundo novillo de Guadalest.

Daniel Medina participó en el Circuito de Castilla y León 2022, llegó hasta la semifinal en Lerma junto a Ismael Martín. El novillero cortó una oreja a cada uno de su lote de Sánchez Herrero y Antonio Palla. Tras finalizar el festejo, salió a hombros de la plaza. Además, la temporada pasada se llevó el “Zapato de Oro” en Arnedo.

La terna hará el paseillo por primera vez como novilleros con picadores en el coso madrileño este domingo a las 18:00h.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *