Alejandro Chicharro, un día destacado para presentarse en Madrid

El triunfador del Circuito de Madrid 2023, Alejandro Chicharro, se presenta como novillero con caballos en Madrid el 1 de mayo

Hará el paseíllo en una de las fechas más destacadas de la temporada venteña, la Feria de la Comunidad de Madrid, alternando cartel con Jesús Moreno y Juan Herrero.

Lleva un año como novillero con caballos, una etapa “que estoy viviendo con la responsabilidad que supone pero siendo consciente de que voy consiguiendo todo aquello que soñaba cuando empecé”.

Ya conoce Madrid, lo pisó sin caballos en 2022 como novillero sin caballos. Una tarde “que me dejó sensaciones muy positivas, pude disfrutar y dejando todo, porque uno nunca sabe si tendrá la opción de volver”.

No se imaginaba un camino así, pero “es cierto que cuando uno se va a dormir sueña con algo parecido a esto” y ser uno de los novilleros punteros “es algo de lo que estoy orgulloso por todo el trabajo que lleva detrás pero no era algo que me esperase”.

Asentado en el escalafón, esta temporada “llego con más oficio y pudiendo reposar el concepto, afronto el 2024 con la ilusión del que empieza pero la responsabilidad del que tiene que demostrar día a día”.

Tranquilo en los días previos al compromiso de Madrid “busco no darle muchas vueltas, disfrutar de los entrenamientos, del campo y estoy tranquilo sabiendo que llevo todo un invierno trabajando para ello”.

Cerrará la tarde en Las Ventas, en lo que supone su primer compromiso de la temporada, sabiendo que por delante tiene volver a pisar el ruedo venteño el 28 de mayo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *