El novillero y el matador de toros, que harán el paseíllo en Torres de la Alameda el próximo 6 de abril, pasaron un rato con los más mayores de la localidad madrileña Centro de Mayores Los Pinos de Alcalá de Henares
El programa “Veteranos y Noveles” no descansa y, con motivo de la vuelta de La Copa Chenel y el Circuito de Madrid a Torres de la Alameda, dos de los acartelados el próximo 6 de abril han querido pasar un rato con los más mayores. En este caso, la actividad se ha desarrollado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, donde Víctor Hernández y Adrián Centenera entrenan a diario.
Tras un pequeño coloquio donde los residentes han podido trasladar sus inquietudes a novillero y matador, y estos, contar sus experiencias en la cara del toro, la jornada dio lugar a un toreo de salón amenizado con pasos dobles.
Estuvieron acompañados de la novillera Carla Otero, quien no quiso dejar pasar la oportunidad de acompañar a las personas más mayores.
Cabe recordar que Adrián Centenera hará el paseíllo en la mañana del sábado 6 de abril en la última clasificatoria del Circuito de Madrid. Víctor Hernández hará lo propio por la tarde, también en la última clasificatoria, pero en su caso de la Copa Chenel.