García Corbacho, Carlos Domínguez y El Mella, este sábado en Barcarrota

Lidiarán novillos de Guadajira en la segunda clasificatoria, que comenzará a las 21 horas y se podrá seguir en directo en Canal de Extremadura

Este sábado, García Corbacho, Carlos Domínguez y El Mella romperán el paseíllo en la Plaza de Toros de Barcarrota (Badajoz), donde tendrá lugar la segunda clasificatoria del Circuito de Novilladas de Extremadura. En esta cita tan especial, los novilleros harán frente a novillos de Guadajira

García Corbacho es de La Parra (Badajoz). Agradece profundamente la posibilidad de participar en el certamen y ve en ello una oportunidad única para mostrar quién es: “Creo que puedo dar de mí una dimensión que todavía no han visto debido al concepto que tengo y a la forma que tengo de interpretar el toreo”.

El pacense, Carlos Domínguez, está lleno de ambiciones y tiene muy claro su concepto: “Me defino como un torero clásico, pero también con un toque de actualidad que se nos pide en la actualidad”, destaca. 

Completa el cartel Sergio Domínguez “El Mella”. El novillero local inicia su camino en el lugar que lo ha visto crecer. El viernes pasado protagonizó un caluroso encuentro taurino con los niños y mantiene firme su meta en el certamen: “Torear el circuito y tener el objetivo de ganarlo para mí lo es todo”.

La ganadería que pondrá el acento en la segunda clasificatoria del Circuito de Extremadura es Guadajira. Su representante, Marisa Muñoz, comparte que los novillos que lidiarán: “Son preciosos, muy bonitos. La novillada va muy igualada y predomina el pelo castaño”: 

Se siente encantada con los novilleros y reconoce que los animales no pueden estar en mejores manos. Respecto al certamen, añade: “Nos hace mucha ilusión porque estamos en nuestra tierra y en Barcarrota, que es una plaza muy bonita. Nos llena de emoción participar en el Circuito de Extremadura”

Las cámaras de Canal Extremadura serán partícipes de esta gran cita y de los siguientes festejos, – 22, 29 y 5 de agosto–. Así, los espectadores podrán disfrutar del espectáculo en directo desde sus casas como si estuvieran en barrera.

Las entradas se pueden reservar a través del 645 691 398 sin gastos de gestión y en el Ayuntamiento de Barcarrota, de 9 a 14 horas. El día del festejo, en el Ayuntamiento, desde las 11 horas ininterrumpidamente.

La entrada general es de 15 euros, con descuentos para jóvenes y jubilados. Los amigos de la Fundación podrán asistir por tan solo 5 euros y los menores de 14 años podrán acceder gratis con su entrada correspondiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *