Canal Extremadura retransmitirá el Circuito de Novilladas de Extremadura en su totalidad

Espectadores de cualquier parte del mundo podrán disfrutar en directo de los cuatro festejos del certamen, que comenzarán a las 21:00 horas

La cadena de televisión pública de Extremadura, Canal Extremadura, será partícipe de los diferentes festejos que engloban el certamen. Con el equipo de retransmisiones taurinas capitaneado por Juan Bazaga, los espectadores podrán seguir a los novilleros en directo, a través de la televisión y su emisión online, los días 15, 22, 29 de julio y 5 de agosto.

Desde diferentes puntos de la geografía extremeña, todas las novilladas darán comienzo a las 21:00h. El certamen está desglosado en tres novilladas clasificatorias y la Gran Final. Las sedes elegidas para la celebración de este son Casar de Cáceres, Barcarrota, Valencia de Alcántara y Herrera del Duque, celebrándose la final en esta última localidad.

El elenco de los novilleros está compuesto por nueve nombres, ocho de ellos formados en escuelas taurinas extremeñas o nacidos en la región, además de un novillero que ocupa la plaza de intercambio con el Circuito de Novilladas de Andalucía, enmarcado en la Liga Nacional de Novilladas. Los novilleros participantes son: José Rojo, Alejandro Mora, Juan Ángel García Corbacho, Carlos Domínguez, Eric OliveraSergio Sánchez, Tristán Barroso, El Mella e Ismael Martín, que ocupa la plaza de intercambio con el Circuito de Andalucía.

En la presentación, que tuvo lugar hace una semana en el Palacio Carvajal de Cáceres se sortearon las ganaderías, todas ellas extremeñas, –San Martín y Carmen Valiente, Guadajira, Guadalest y El Cahoso y los carteles quedaron de la siguiente manera:

Fase clasificatoria:

  • 15 de julio en Casar de Cáceres (Cáceres). Novillos de San Martín y Carmen Valiente  para José Rojo, Alejandro Mora e Ismael Martín. 
  • 22 de julio en Barcarrota (Badajoz). Novillos de Guadajira para García Corbacho, Carlos Domínguez y Sergio Domínguez “El Mella”.
  • 29 de julio en Valencia de Alcántara (Cáceres). Novillos de Guadalest para Eric Olivera, Sergio Sánchez y Tristán Barroso.

Gran final:

  • 5 de agosto en Herrera del Duque (Badajoz). Novillos de El Canoso para los tres mejores novilleros de la fase clasificatoria.

Todos aquellos que prefieran acudir a las plazas de toros, pueden reservar las entradas para todas las novilladas a través del teléfono: 645691398, sin gastos de gestión, con descuentos para menores de 26 años, mayores de 65 y grupos de más de 10 personas. Los amigos de la Fundación podrán asistir a las novilladas por tan solo 5 euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *