Alejandro Mora y José Rojo visitan Casar de Cáceres

La alcaldesa del ayuntamiento los recibía en el ayuntamiento, visitaban la quesería “Quesos del Casar” y alegraban a los más mayores

Este sábado llega la primera fase del Circuito de Novilladas de Extremadura, que tendrá lugar en Casar de Cáceres. Alejandro Mora, José Rojo e Ismael Martín lidiarán novillos de Carmen Valiente y San Martín.

Ante esta importante cita, la alcaldesa de la localidad, Marta Jordán, quiso recibirlos en el ayuntamiento. Alejandro Mora y José Rojo recibieron el apoyo de la alcaldesa, que les deseó suerte de cara a la cita y les trasladó el cariño de todo el pueblo.

Además, ambos disfrutaron de una visita a la Quesería de “Quesos del Casar”, donde les enseñaron los procesos y las impresionantes instalaciones que tiene la empresa.

Alejandro Mora y José Rojo  quisieron trasladar el programa “Veteranos y Noveles” de la Liga Nacional de Novilladas a Casar de Cáceres y se acercaron hasta los pisos tutelados, donde los más mayores les esperaban. Los novilleros hicieron una demostración con el capote y la muleta y contestaron a todas las preguntas que tenían.

Sin duda, fue una tarde muy especial que sirvió de calentamiento para la gran cita, que llegará este sábado 15 de julio a las 21.00h en Casar de Cáceres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *