San Martin de Valdeiglesias decidirá el tercer semifinalista del Circuito de Madrid

La mitad de la fase clasificatoria del Circuito de Madrid llega a San Martín de Valdeiglesias. Este sábado 15 de abril, Álvaro de Chinchón, de la Escuela Taurina “El Juli”, y Marcos del Rincón, de la Escuela Taurina “El Yiyo” lidiarán novillos de las ganaderías de El Uno y Caras Blancas de Carpio.

Tras su paso por el certamen en 2022, Álvaro de Chinchón repite en esta edición del Circuito de Madrid. Para la ocasión, se enfrenta a la competición con una perspectiva positiva: “La base son las ganas y la ambición, luego con cada animal tienes que solventar. Partiendo de la ambición y las ganas se puede llegar muy lejos”.

Por su parte, el de la Escuela Taurina “El Yiyo”, Marcos del Rincón, espera del Circuito de Madrid: “Poderme entregar cada tarde a cada una de las embestidas. Quiero que el público se emocione con la expresión del toreo que intento imprimir”.

La ganadería de Caras Blancas de Carpio se creó en 2020 y se estrena en el Circuito de Madrid. El representante de la ganadería, Julián Carpio, ha explicado que llevará un novillo de Bellalucía y otro de Caras Blancas porque “encajaba más con la novillada”. Carpio espera que “ambos den resultado, que los chavales disfruten y que la gente pueda verlo”.

José María López, ganadero de El Uno, ha definido así a los novillos que llevará el sábado: “Son muy bonitos, con hechuras y tienen mucho cuello. Para mí, son los mejores que tengo en la finca ahora mismo”. Además, ha añadido que espera que sean bravos, que se muevan y que los novilleros disfruten con ellos.

Las entradas para todas las novilladas que componen el Circuito ya se pueden reservar a través del teléfono: 645 691 398. El precio de la entrada general es de 12 euros, aunque existen descuentos para jóvenes y jubilados. Además, los menores de 14 años entrarán gratis y los amigos de la Fundación podrán asistir por tan solo 5 euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *