VETERANOS Y NOVELES: El Melli visita el “Sage College” de Jerez de la Frontera

  • Germán Vidal “El Melli” es el protagonista del nuevo capítulo de “Veteranos y Noveles”, el primero de este año en Andalucía.

El sanluqueño visitó el Colegio Internacional Sage School, de Jerez de la Frontera, para explicar a los más jóvenes la idiosincrasia del mundo del toro, presentar el nuevo cartel de Urique y responder a las preguntas de los estudiantes.

Además, el encuentro también fue presidido por el periodista sevillano, Emilio Trigo, que no quiso perder la ocasión de poder presentar, junto a Germán, el cartel de la tercera novillada clasificatoria del Circuito de Andalucía que se celebrará en Ubrique, Cádiz.

Asistieron a la presentación los alumnos de la asignatura de Turismo y, aprovechando que temario su temario actual trataba las distintas tradiciones españolas, una de las alumnas quiso realizar su trabajo sobre la Tauromaquia y su fuerte arraigo en la tradición española.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de preguntar infinidad de cuestiones relativas a la fiesta de los toros como; “¿de dónde viene su afición?”, “¿cómo es el día a día de un torero?” o “¿qué cosas se aprenden en el mundo del toro?”. Mostrando efusivamente su curiosidad e interés por nuestra tradición.

Para finalizar el acto, “El Melli” quiso hacer partícipes a los alumnos enseñándoles a coger los trastos y aleccionándoles el buen uso del capote y la muleta. Los niños se mostraron tremendamente contentos con la pequeña clase práctica de toreo de salón que el gaditano les brindó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *