Alejandro Chicharro en Onda Cero Madrid Norte

Esta mañana el participante del Circuito de Madrid 2023, Alejandro Chicharro, ha sido entrevistado en Onda Cero Madrid Norte.

Durante la entrevista, han abordado diferentes temas sobre el certamen. Además, el novillero comentaba su reciente paso por la Residencia de Mayores y el Colegio San Pablo de Miraflores de la Sierra.

Alejandro Chicharro remarcaba lo importante que era para él participar en el Circuito “Para mí es un sueño estar en el circuito, cuando yo debutaba de luces era la primera edición y lo veía como algo super lejano. Dos años después estar representado la Escuela Taurina de Colmenar Viejo es un sueño“.

Así pues, también ha hablado de la posibilidad de llegar a la semifinal, que se celebrará en Miraflores de la Sierra, de esa forma, el novillero torearía “en casa”, aunque señalaba que a veces puede llegar a ser más complicado: “Como torear en casa no hay nadie pero también es mas complicado, luego la gente habla…”.

Chicharro quiere ir paso a paso, y por eso, el 22 de abril lidiará novillos de Herederos de Don Manuel García Ibáñez y Cerro Longo en Navas del Rey, que acogerá la última clasificatoria del circuito. En este cartel, Rubén Núñez acompañará al de Miraflores de la Sierra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *