García Pulido y Sergio Rodríguez se vuelven a ver las caras en Valdemorillo

Los protagonistas de la pasada final del Circuito de Novilladas de Madrid iniciarán sus respectivas temporadas en la Feria Taurina de Valdemorillo. Los dos jóvenes compartirán cartel con Víctor Hernández, conformando así una terna de máximo nivel.

La competencia entre estos dos jóvenes, reflejada en la final del Circuito de Novilladas de Madrid el pasado año, les ha elevado a lo más alto del escalafón novilleril. “Cuando uno tiene un rival fuerte, se obliga a dar lo mejor de sí mismo, y por tanto ganamos nosotros y también el espectáculo”, declara García Pulido, que se proclamaba triunfador del Circuito el pasado 10 de julio en San Martín de Valdeiglesias. 

Por otro lado, Sergio Rodríguez ha descrito la relación entre los dos novilleros: “Con García Pulido existe un gran compañerismo, pero eso no quita que la rivalidad sea máxima. Después de la final volvimos a torear y esa vez conseguí salir a hombros. Esto es una carrera de fondo, de día tras día, la competencia nos hace mejores a los dos”.

Además, su fantástica actuación en el pasado Circuito de Madrid les ha brindado nuevas y prosperas oportunidades en esta nueva temporada. García Pulido se muestra muy ilusionado con el comienzo del ciclo taurino: “He intentado hacer todo el campo posible y llegar a Valdemorillo con el compromiso que la cita requiere”, explica afirmando que ha realizado la preparación a conciencia de la importancia y relevancia de dicha feria.

El novillero de Ávila, Sergio Rodríguez, comienza la temporada en Valdemorillo con la responsabilidad de tener en mente su futura presentación en Las Ventas, que tendrá lugar el 23 de mayo durante la Feria de San Isidro: “Ha sido un invierno muy positivo donde he crecido mucho como torero y como persona. Además, me siento un privilegiado de poder empezar el año tan temprano en una feria de esta categoría”, comenta el abulense en referencia a la novillada de este lunes. Con respecto a los novillos de Conde Mayalde, Rodríguez asegura que, pese a no haber tenido la suerte de haber lidiado esta ganadería, confía en que sus reses den juego y colaboren para un posible triunfo.

Valdemorillo dará el pistoletazo de salida a una nueva temporada repleta de sueños para estos dos novilleros. Ambos intentarán, además de demostrar que su nivel sigue en línea ascendente, consagrarse como grandes novilleros, preparados para próximos retos y posibles alternativas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *