Sergio Rodríguez arrasa: triunfador de Arganda del Rey, San Agustín del Guadalix y Guadalix de la Sierra

El novillero abulense Sergio Rodríguez, finalista del Circuito de Madrid este año y del de Castilla y León el año pasado, está cerrando su temporada con numerosos triunfos.

Tras cortar dos orejas y salir por la puerta grande en Arganda del Rey, el jurado elegía a Sergio Rodríguez como el novillero triunfador de la Feria y, por ende, ganador de la Vid de Oro 2022.

Después, hizo el paseíllo en Guadalix de la Sierra donde, de nuevo, cortaba dos orejas. Una feria de novilladas que también tiene al abulense como novillero triunfador este 2022.

Finalmente, el fin de semana pasado se celebraba la Feria Moncalvillo, de San Agustín del Guadalix. Una feria que incluía, como novedad, el formato de competición. Así, Fabio Jiménez y Sergio Rodríguez llegaban a la final, proclamándose triunfador Sergio Rodríguez tras cortar la única oreja de la tarde.

El joven novillero de Las Navas del Marqués viene, además, de ser triunfador de Collado Mediano y de recibir el premio a la mejor faena de Villaseca de la Sagra. Una importante tarde ante reses de Baltasar Ibán que tuvo un gran impacto en los medios y en le ‘tuitendido’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.