Los novilleros de La Liga encabezan el escalafón

La Liga Nacional de Novilladas cumple este año su segunda edición y se puede decir que ya se van viendo sus frutos.

Tal es así que el top 5 del escalafón novillero está ocupado por novilleros que han llegado a las finales de los distintos Circuitos que componen la Liga Nacional de Novilladas

Encabeza el escalafón Isaac Fonseca, triunfador el año pasado del Circuito de Madrid, del Circuito del Norte y la Liga Nacional de Novilladas al completo. El año pasado toreó un total de 8 novilladas en esta Liga. Un triunfo y una repercusión que le ha servido para estar este año en las grandes ferias y tomar la alternativa el próximo 11 de agosto en Dax (Francia).

Segundo del escalafón es Diego García, finalista del Circuito de Novilladas de Madrid 2022.

El tercer puesto lo ocupa Sergio Rodríguez. El abulense llegó a la final el año pasado del Circuito de Castilla y León y ha sido finalista este año del Circuito de Madrid. De las 10 novilladas que tiene en su palmarés este año, 5 las ha toreado en el Circuito de Madrid.

Christian Parejo es el cuarto del escalafón. Segundo clasificado del Circuito de Andalucía, ha toreado en este certamen 4 novilladas con picadores.

El quinto puesto lo ocupa Calerito, triunfador del Circuito de Andalucía que, como Christian Parejo, ha toreado un total de 4 novilladas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.