Sergio Rodríguez y García Pulido son los dos grandes finalistas del Circuito de Madrid 2022 

Ambos novilleros han conseguido la mayor puntuación del jurado tras sus buenas actuaciones el pasado sábado en la primera final en Valdetorres de Jarama

En la Primera Final en Valdetorres de Jarama se lidiaban novillos de Ángel Luis Peña y Fernando Guzmán para Diego García, García Pulido y Sergio Rodríguez.

El abulense Sergio Rodríguez cortaba una oreja a cada uno de sus novillos, nada fáciles, en Valdetorres de Jarama y se alzaba con el primer puesto con una puntuación de 15,78 encabezando esa gráfica. 

Sorpresa para el novillero y para muchos, pues las orejas no son todo, fue el segundo puesto para el toledano Guillermo García Pulido. Solventó su tarde con una oreja y una vuelta al ruedo tras fuerte petición, pero el jurado decidió que debía ser el segundo finalista con una puntuación de 13,78.

Diego García, cortaba dos orejas a su segundo buen novillo de Peña y con un 13,12, según las puntuaciones del jurado, se quedaba en el tercer puesto y fuera de esa Gran Final muy cerca de García Pulido. 

Por tanto, ellos son los dos nombres que se verán las caras el próximo domingo 10 de julio en la Gran Final, ahora sí, en San Martín de Valdeiglesias ante novillos de Los Eulogios y Toros de Tenorio

El festejo será retransmitido, nuevamente, por las cámaras de TeleMadrid y comenzará a las 18:15h. 

Las entradas ya se encuentran a la venta en el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias desde el lunes 4 al viernes 8 de julio y el día del festejo en las taquillas de la plaza de toros desde las 11h. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *