Mañana completa con los dos finalistas del Circuito de Novilladas de Castilla y León en Salamanca

En la mañana del martes 19 de julio, los dos novilleros aspirantes a ser el triunfadores del Circuito de Novilladas de Castilla y León han visitado la ciudad de Salamanca.

La primera parada de la mañana ha sido en el periódico local de La Gaceta de Salamanca, donde les recibió Julián Ballestero, director del periódico y Javier Lorenzo, periodista y responsable de la sección taurina del periódico, ambos les han deseado mucha suerte para la final que se celebra el domingo en Tordesillas.

Después David Mingo, Diputado de Cultura y José Ignacio Sánchez, Director de la Escuela Taurina de Salamanca, han recibido a Ismael Martín y Jesús de la Calzada en la diputación de Salamanca, ambos han mostrado su orgullo de que dos salmantinos, a los que han visto crecer, estén en la gran final de esta edición.

A continuación, los dos jóvenes han acudido a la ofrenda floral de la virgen de la Esperanza, acompañados del párroco de la Hermandad de los Dominicos.Hay que añadir que la virgen de la Esperanza, es la más torera de Salamanca, ambos novilleros le han pedido suerte, que les proteja y que todo salga bien el domingo.

Y por último han entrado en directo en Onda Cero Salamanca de mano de la profesional Pilar Díaz, donde han hablado de sus sensaciones, nervios e inquietudes previas a la gran final.

Solo puede quedar uno, el domingo sabremos quién es el nuevo triunfador de Circuito de Novilladas de Castilla y León 2022.

Las entradas ya están a la venta en www.liganacionaldenovilladas.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.