Puerta grande para García Pulido y altísimo nivel de Sergio Rodríguez en Cadalso de los Vidrios

Tres orejas en la segunda semifinal en Cadalso de los Vidrios. Dos para García Pulido y una oreja más vuelta al ruedo para un gran Sergio Rodríguez

Cadalso de los Vidrios acogía la segunda semifinal del Circuito de Madrid en la que se vivió un gran ambiente desde el inicio del festejo con un cartel compuesto por Guillermo García Pulido y Sergio Rodríguez ante novillos de Montealto y Hnos González de buen juego. 

Abrió la tarde García Pulido echando por delante el novillo de Montealto. Un novillo que permitió al novillero gustarse por varios momentos conectando con un entregado tendido desde los inicios. Tras un pinchazo la espada quedó arriba y paseó la oreja. 

Al segundo novillo, también de Montealto, lo recibió Sergio Rodríguez muy templado. Valiente y firme el novillero fue prendido sin consecuencias. Con un público muy entregado que jaleó las tandas por ambos pitones paseó otra oreja tras una estocada casi entera y un aviso. 

Con otro jaleado recibo capotero al tercero de la tarde de Hnos González terminó de meterse al público en el bolsillo García Pulido. En la muleta, un novillo con clase que permitió al novillero mostrar su mejor versión con naturales largos por el izquierdo. Pinchazo, estocada y aviso que le valió para cortar su segunda oreja

El cuarto, de Hnos González, fue el más cuajado del festejo. Un novillo con el que Sergio Rodríguez tuvo que apostar pues pedía mando y firmeza en la muleta. Tras una gran faena la espada se iba a hacer protagonista y tras hacer uso de la cruceta y un aviso dio una vuelta al ruedo.

Segunda semifinal en Cadalso de los Vidrios. Novillos de Montealto (1º y 2º) y Hermanos González (3º y 4º), de buen juego en líneas generales. 

García Pulido: oreja y oreja tras aviso. 
Sergio Rodríguez: oreja tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.