El pasado sábado la alcaldesa de Lerma Maribel Sancho y su Teniente alcalde Valentín Santamaría, recibió en la mañana del pasado sábado a los dos novilleros que harán el paseíllo en la localidad burgalesa el próximo sábado 18 de junio.
Maribel Sancho ha querido desearles suerte en la semifinal mostrándoles todo su apoyo y su ánimo para que la novillada de este fin de semana sea todo un éxito para ellos.
Lerma acoge la primera semifinal del Circuito de Novilladas de Castilla y León. Se lidiarán novillos de Antonio Palla y Sánchez Herrero para Daniel Medina e Ismael Martín, ambos ganadores del Circuito de Novilladas sin picadores en ediciones pasadas.
Durante la jornada del sábado los novilleros llevaron a cabo en la plaza de toros una clase de toreo de salón con los pequeños y no tan pequeños de la localidad, después han realizado un recorrido por el casco histórico de Lerma, conociendo la historia de la villa haciendo parada en el Palacio Ducal y la Colegiata de San Pedro. Para terminar la jornada los jóvenes novilleros visitaron la Residencia de la Virgen de Manciles, donde los mayores disfrutaron viendo torear de salón a los dos protagonistas del próximo sábado 18 de junio.