El torero de Ávila Sergio Rodríguez en la final del Circuito de Madrid

El joven novillero abulense consiguió su puesto directo a la primera final el próximo dos de julio en Valdetorres de Jarama tras su gran dimensión en la semifinal de Cadalso de los Vidrios

Sergio Rodríguez, el torero que Ávila estaba buscando, conseguía su puesto directo a la primera final a tres de esta edición del Circuito de Novilladas de Madrid tras obtener una muy buena puntuación del jurado en la segunda semifinal el pasado domingo 19 en Cadalso de los Vidrios.
 
Presente el pasado año en el Circuito de Novilladas de Castilla y León, llegando a ser finalista, quedando en segundo lugar, dice: “la importancia de los circuitos creo que es la misma, si es verdad que el pasado año sentí más el calor de mi gente, pero creo que es bueno que nos conozcan en otras comunidades y estoy feliz de estar aquí”.
 
Este año, era doble alegría para todos que el nombre de Sergio Rodríguez volviese a alguno de los Circuitos de la Liga. Su andadura en este comenzaba en la localidad de El Álamo, en una tarde complicada en la que el abulense cortaba dos orejas y abría su primera puerta grande.  
 
La fecha de la segunda fase sería en Estremera, de nuevo, junto al novillero Yon Lamothe, como en la primera fase. Con una oreja a cada uno de sus oponentes abría una nueva puerta grande y se clasificaba para la semifinal.
 
La suerte le llevó hasta Cadalso de los Vidrios donde pudo mostrar la versión que todo el mundo esperaba de Sergio Rodríguez. Un alto nivel y un crecimiento en su toreo del circuito del pasado año a este.
 
Tras esto Sergio Rodríguez está anunciado en la primera final a tres de esta edición el 2 de julio en Valdetorres de Jarama, retransmitido por Telemadrid, junto a Diego García y García Pulido enfrentándose a novillos de Ángel Luis Peña y Fernando Guzmán. Dos de ellos serán los elegidos para la gran final mano a mano y solo uno podrá ser el triunfador del Circuito de Novilladas de Madrid 2022.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.