El duelo ganadero Baltasar Ibán-Monte La Ermita llega a Villarejo de Salvanés

La localidad madrileña celebrará este sábado la primera semifinal del Circuito de Novilladas de Madrid entre Diego García y Yon Lamothe

Villarejo de Salvanés acoge este sábado 11 de junio la primera semifinal del Circuito de Novilladas de Madrid. En el cartel se anuncian Diego García y Yon Lamothe ante novillos de las ganaderías madrileñas de Baltasar Ibán y Monte la Ermita

Pasando a horario de tarde, el paseíllo se trenzará a las 19:00 horas y el público asistente podrá disfrutar de uno de los duelos ganaderos más interesantes de este Circuito, pues ambas ganaderías repiten por segundo año consecutivo tras su buen nivel el pasado año. 

El histórico hierro de Baltasar Ibán, afincado en El Escorial, volverá a este Circuito tras haber dejado ya esta temporada un altísimo nivel en la Copa Chenel. Luis Miguel Encabo, representante actual de la ganadería, asegura que “los novillos son distintos de pelaje y distintos de sementales, ambos padres ya contrastados. Los dos están muy bien presentados y lo que espero es que embistan para que triunfen los chavales”. 

Los novillos de Monte la Ermita, también volverán al Circuito por segundo año consecutivo y, al igual que el hierro de Baltasar Ibán, tras lidiar esta temporada en la Copa Chenel con un buen resultado. Su ganadero Félix San Román así nos describe como viene a la cita: “Los dos novillos que llevamos son muy parejos e igualados entre sí. Tenemos fe en los dos pero especial curiosidad en un nuevo “Lechuguero”, hermano de madre del indultado el pasado año”. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.