Cadalso de los Vidrios acogerá la segunda semifinal del Circuito de Madrid este domingo

La localidad madrileña y su Monumental Metálica acogerán de nuevo un festejo del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. En este caso la segunda y última semifinal de esta edición donde están anunciados Guillermo García Pulido y Sergio Rodríguez ante un encierro de Montealto y Hermanos González

La afición de cadalso y sus peñas podrán disfrutar de un nuevo duelo ganadero entre dos ganaderías madrileñas y dos de los novilleros más punteros del escalafón.

La ganadería de Montealto, vuelve por segundo año consecutivo y tras lidiar en Las Ventas el pasado fin de semana. Su mayoral Emilio José Mateos así nos cuenta los dos novillos que traen: “Llevamos un novillo castaño número 24 cuajado y de muy buenas hechuras y un novillo negro número 49 más suelto de carnes pero con mucho cuello. En los dos tenemos fe por las reatas que llevan detrás”. 

El hierro de Hermanos González repite, también, en esta edición y así viene de responsabilizado su ganadero Santiago González: “Traemos un novillo colorado y uno negro en el tipo de lo que a nosotros nos gusta y esperemos que funcionen”. 

La joven terna de luces la componen García Pulido y Sergio Rodríguez que se medirán por ser finalistas de esta edición.

García Pulido, que abre la tarde, llega a esta semifinal tras dos puertas grandes consecutivas en sus dos actuaciones en fase clasificatoria. Esto nos cuenta ante la esperada cita: “Tengo muchísima responsabilidad porque puede ser muy importante de cara a lo que pueda venir esta temporada. Espero que las cosas salgan pues yo voy tranquilo porque creo que tengo los deberes hechos”. 

El novillero abulense Sergio Rodríguez, rival fuerte para García Pulido, llega igualmente a estas semifinales tras abrir dos puertas grandes en sus dos actuaciones en El Álamo y Estremera. Así llega a Cadalso de los Vidrios: “Las sensaciones son positivas pues creo que llego en un momento muy bueno y estoy deseando que me embista un novillo para poder mostrar al público la dimensión de torero que puedo dar”. 

La afición dispondrá de un Abono a partir de 15€ para la primera semifinal de la Copa Chenel el sábado 18 de junio y para la última semifinal del Circuito de Madrid el domingo 19.

Las entradas están a la venta en el portal Bacantix y desde el pasado lunes, se pueden adquirir físicamente en la Oficina de Turismo de Cadalso, en horario de mañana y de tarde. El sábado, día de la corrida, será en el Centro Cultural, al lado de la plaza de toros, de 12 a 15h y de 17 a las 18:15 horas, al inicio de este. El domingo, día de la novillada, se podrán adquirir en el mismo lugar de 12 a 15h y de 17h hasta el comienzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.