Buen duelo ganadero en la segunda semifinal en Arcos de Jalón

Pablo Jaramillo y Mario Navas a pesar de su gran disposición, emborronarón la tarde con los aceros 

La localidad soriana de Arcos de Jalón acogía esta tarde la segunda novillada picada de las semifinales del Circuito de Castilla y León. En el cartel se lidiaban novillos de Eladio Vegas y Loreto Charro para los jóvenes novilleros Mario Navas y Pablo Jaramillo.

Mario Navas recibió al segundo de Eladio Vegas con un buen recibo capotero que caló en los tendidos. Consiguió el de Valladolid meter al público en la faena, pero falló con los aceros que le hizo perder los trofeos.

Ambos novillos de Eladio Vegas fueron aplaudidos en el arrastre por la afición soriana.

«Pajarero» novillo de Loreto Charro fue el novillo destacado de la tarde. Pablo Jaramillo le recibió con lances de rodillas y se echó el capote a la espalda para realizar un buen quite. Con la muleta, comenzó la faena una vez más de rodillas, sacando el novillo hacia los medios y logró ejecutar su toreo pegando buenas tandas por ambos pitones del buen novillo. Falló con la espada en repetidas ocasiones recibiendo dos avisos.

Al cuarto de Loreto Charro, Mario Navas toreo a la verónica con buen gusto. La faena de muleta estuvo marcada por las embestidas desiguales del último novillo, Mario tuvo buena actitud con el cuarto de la tarde pero no llegó a conectar con el respetable.

Arcos de Jalón, segunda semifinal del Circuito de Castilla y León. Novillos de Eladio Vegas (1º y 2º) y Loreto Charro (3º y 4º). Destacó el tercero de la tarde de Loreto Charro.

Pablo Jaramillo: ovación y ovación tras dos avisos.

Mario Navas: silencio y ovación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.