Mario Navas: «Es todo un reto para mi poder ganar el Circuito de Novilladas de Castilla y León»

Desde Valladolid llega Mario Navas, formado en la Escuela Taurina de Salamanca, es un joven que compagina sus entrenamientos con sus estudios, ya que estudia gestión y administración de empresas.

Formó parte de la pasada edición del Circuito de Novilladas sin caballos de Castilla y León, llegando a la final obteniendo el tercer puesto. Proclamado recientemente Triunfador del Bolsín de Ciudad Rodrigo donde cortó dos orejas en el festival.

Para el vallisoletano es todo un reto a nivel personal y profesional volver a formar parte del Circuito, ya que este año debuta con picadores de mano de esta III Edición, llega con mucha voluntad e ilusión, con una única meta: ser el triunfador del Circuito de Castilla y León 2022

Todo un sueño para el será hacer el paseíllo el próximo 30 de junio en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. El joven esta muy responsabilizado y mentalizado tanto para el próximo sábado en Ampudia como para esta cita tan importante de Sevilla, son acontecimientos que no puede dejar pasar por lo que Mario quiere aprovechar al máximo esta oportunidad.

A Mario Navas le gusta el clasicismo, la naturalidad, la pureza y lo que más le obsesiona es la suavidad y el torear lo más despacio posible.

Mario Navas se enfrentará junto a su compañero Carlos Domínguez a los novillos de Simón Caminero y Toros de Brazuelas en la plaza de toros de Ampudia, donde tendrá lugar la tercera clasificatoria del Circuito de Novilladas de Castilla y León.

Entradas ya a la venta en la web www.liganacionaldenovilladas.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *