La segunda fase del Circuito de Madrid culminará en Estremera

Este sábado 29 de mayo ponemos rumbo a la localidad madrileña de Estremera con la tercera novillada picada de la Segunda Fase del Circuito de Madrid. Los protagonistas serán Sergio Rodríguez y Yon Lamothe que lidiarán novillos de Ginés Bartolomé y Torrenueva

Volverán a verse las caras de nuevo ambos novilleros tras su tarde en El Álamo. Esta vez la rivalidad y el compromiso será más fuerte, si cabe, pues en juego está ese tercer puesto como semifinalista de esta edición. 

La ganadería de Ginés Bartolomé, debutante este año en el circuito, así viene a la importante cita de este domingo en Estremera: “Es una alegría que una ganadería nueva como la nuestra, esté presente en este circuito por la repercusión que eso conlleva”. “Llevamos dos novillos muy parejos con presencia y hechuras buenas y bien posicionados en cuanto a peso y cara, solo queremos que funcionen y den el juego que esperamos”. 

El hierro de Torrenueva, ya presente en las corridas clasificatorias de la Copa Chenel, debutará en este circuito también este domingo: “Tenemos buenas expectativas, son dos novillos buenos, uno es hijo y nieto de toros indultados, y otro negro, también bonito, de otro semental, pero de madre muy buena y contrastada. Tienen ambos motivos para embestir”. 

En cuanto a la terna, el abulense Sergio Rodríguez, que consiguió su puesto en esta segunda fase cortando dos orejas a su segundo novillo en la mañana de El Álamo, así se manifiesta ante la cita: “Quiero en Estremera dejar sentenciado mi pase a semifinales. Encabezar la clasificatoria me dio una inyección de moral y voy con la mentalidad y con las ganas de repetirlo. Yon Lamothe es un contrincante que viene con muy buen ambiente de Francia y que irá a no dejarse nada. Aunque por mi lado será igual, como se vio en El Álamo”. 

Yon Lamothe, también cortaba un trofeo en esa pasada mañana en El Álamo y quiere conseguir ser el tercer semifinalista de este Circuito de Madrid: “Estoy muy contento de llegar a la segunda fase después de la novillada de El Álamo, que no fue nada fácil. Se vieron dos novilleros entregados y con mucha verdad y con los recursos suficientes para poder con esa novillada. Fui a El Álamo como si fuera a una novillada en una plaza de primera y afronto esta segunda fase con la misma mentalidad”. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *