Ismael Martín: “Hay que marcar un punto de diferencia al resto”

Ismael Martín, de Salamanca pero nacido en Zúrich es un chico introvertido, curioso y con muchas ganas de dejar huella en este mundo. Se considera un torero poderoso, que busca la pureza en cada muletazo, haciendo el muletazo largo y gustando a la gente.

La personalidad es lo que le va diferenciar del resto de sus compañeros ya que según afirma: “en el Circuito hay que marcar un punto de diferencia al resto”. Son ocho los novilleros que forman parte del Circuito, cada uno con su concepto, su personalidad, pero todos ellos con una misma meta, llegar a la final.

Tiene muchos espejos en los que mirarse taurinamente hablando, pero en el que más se fija es en José Tomas, ya que es capaz de poner a todo el mundo de acuerdo.

Su trayectoria como novillero con caballos quiere que sea: “bonita, que la disfrute y que se vea el trabajo que realizo día a día y las ganas de querer ser algo en este mundo” ya que debuta con caballos este sábado 14 de mayo en Arenas de San Pedro. Sin dejar de recordar su trayectoria de sin caballos llena de triunfos, ya que se proclamó ganador del Circuito de Novilladas Sin Picadores de Castilla y León en 2020.

Su objetivo es acabar con una temporada redonda, el joven afirma que: “el Circuito de Novilladas quiero que sea el eslabón perfecto para encadenar más novilladas, para seguir evolucionando como torero y como persona”.

El próximo 14 de mayo viviremos en Arenas de San Pedro un duelo de triunfadores, ya que Ismael esta acartelado junto a su compañero Daniel Medina, triunfador de la pasada edición. Un duelo en el que sin duda habrá mucha competición entre los dos jóvenes, en el que se lidiaran novillos de La Guadamilla y María Cascón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.