Fabio Jiménez: «Quiero dejar huella en el Circuito de Castilla y León»

Fabio Jiménez, viene de Alfaro (La Rioja) y sueña con ser alguien en este mundo y dejar huella en el toreo. Es un chaval sencillo, humilde, muy sincero y que intenta cuidar a los suyos los más posible.

De cara a su participación en el Circuito de Castilla y León el joven novillero afirma que : «voy a intentar entregarme cada día en la plaza, sacar el toreo que puedo ser capaz de sacar y que la gente salga hablando del toreo de Fabio Jiménez».

El de la Rioja entiende el toreo desde la pureza y la entrega dejando los vuelos de la muleta muertos adelante y tirando hacia atrás muy despacio.

Se inspira en toreros que le trasmiten algo y que le hacen emocionarse, pero no solo se inspira en toreros también en la música e incluso en alguna frase.

Debutó con caballos el 14 de mayo en Alfaro, en su pueblo delante de su gente y de su familia y es uno de los muchos pasos importantes y que Fabio no olvidará.

Uno de los mejores consejos que el joven ha recibido ha sido que sea humilde, que cuide a los que me quieren y que viva con pasión ya que la vida es muy corta. Con la Línea de la Vida de Fabio, estas palabras nos quedan muy claras ya que es un chico muy familiar, rodeado de muchos amigos que lo apoyan allá por cada plaza que pisa.

El próximo 29 de mayo Fabio Jiménez se batirá en duelo con Jesús de la Calzada en la plaza de toros de Villalpando con novillos de Boyano Gago y El Risco.

Entradas ya a la venta en www.liganacionaldenovilladas.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.