Carlos Domínguez: «Voy a conquistar el Circuito de Castilla y León»

Carlos Domínguez es un chico de 21 años con una ilusión inmensa de ser figura del toreo y con las cosas muy claras. Tiene ganas y quiere ganar este Circuito dejando ver el concepto que lleva dentro.

Intenta inspirase en varios artistas, no solamente del mundo del toro, a la vez intenta ser el mismo y coger conceptos de toreros como Morante de la Puebla, Talavante, Ginés Marín y coger lo mejor de cada uno.

Para Carlos participar en el Circuito del Norte fue una ilusión tremenda, un punto de inflexión en su carrera. Fue una oportunidad para darse a conocer y mostrar las ganas que tiene de llegar a ser figura de toreo, quedó finalista del Circuito del Norte y este año viene como novillero de intercambio a conquistar los tendidos de Castilla y León.

Desde pequeño ha tenido claro que quería ser torero y su familia y amigos no han duda nunca en apoyarlo por perseguir su sueño.

El próximo 28 de mayo Carlos Domínguez hará el paseíllo junto a Mario Navas en la plaza de toros de Ampudia, ya puedes adquirir tu entrada en www.liganacionaldenovilladas.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.