Así serán los novillos para la novillada del Circuito de Madrid en El Álamo

El Álamo acogerá el próximo sábado 14 de mayo la novillada que cerrará la Primera Fase del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. Los protagonistas serán Yon Lamothe y Sergio Rodríguez, que lidiarán novillos de Villanueva y El Álamo.

La ganadería de Villanueva, de encaste Marqués de Domecq, cría a sus animales en la finca “Los Linarejos” en Moralzarzal. Para el mayoral, José Antonio Rodríguez, los animales son bravos y enrazados” y en cuanto al duelo ganadero afirma que “la diversidad de encastes beneficiará el espectáculo”. Los utreros que se presentarán “están muy bien presentados y fuertes”, asegurando que tiene “mucha fe” en ellos.

Por su parte, la ganadería de El Álamo, de encaste Núñez, pasta en “Las Dehesas de los Vallejos” en Colmenar Viejo y, tal y como los define su ganadera, Nuria Barguero, son animales que siempre van a más en la lidia, sobre todo en la muleta”. Los novillos han sido elegidos por “reata y hechuras” y espera que demuestren su calidad y sean “del disfrute de los novilleros y público”.

Las entradas para el festejo ya están a la venta online en la página web de La Liga Nacional de Novilladas. También, podrán adquirirse en las taquillas de la plaza en el día del festejo desde dos horas antes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.