A pocas horas de su debut con picadores, Víctor Barroso vivió ayer una jornada muy especial en El Puerto de Santa María. En primer lugar, el novillero impartió una clase práctica de toreo de salón en la Plaza del Castillo en la que no faltaron los alumnos de la Escuela Cultural Taurina ‘La Gallosina’. A continuación se trasladaron a la sede de ‘De Sal y oro’ donde en un acto moderado por Olga Pérez hicieron un repaso de su carrera como novillero sin picadores de la que destacó que ‘han sido dos años muy buenos e intensos, estoy contento porque el año pasado acabamos la temporada muy bien, y es ilusionante debutar en este circuito’. Además añadió que desea ‘que mi etapa con picadores sea todavía mejor, sin picadores puse el listón alto para mí y lo que espero es triunfar y darme a conocer’.
El acto organizado por el Espacio Cultural Taurino ‘De Sal y Oro’ en colaboración con la Fundación Toro de Lidia contó con un lleno absoluto. Todos los paisanos de Víctor Barroso quisieron acompañarle y mostrarle su apoyo en esta nueva etapa que inicia. Para el novillero portuense sentir este apoyo incondicional de su pueblo ‘es toda una suerte’ y se siente muy agradecido ‘con la gente que me va a acompañar el sábado’.
Las entradas para el debut con picadores de Víctor Barroso se pueden adquirir en la sede del Espacio Cultural Taurino ‘De Sal y Oro’ de lunes a viernes en horario de 18:30h. a 21h., punto de venta oficial en El Puerto de Santa María. Todas las personas que adquieran las entradas en este punto podrán solicitar plaza para el autobús gratuito cortesía de Víctor Barroso.