Diego García ha certificado su pase a la Segunda Fase como uno de los dos mejores segundos tras su actuación en Navas del Rey, tercera novillada del Circuito de Novilladas de Madrid.
Asegurada su presencia en la siguiente ronda, avisa que “aún queda mucho Diego García por descubrir”. El novillero se muestra confiado en sus opciones y declara que “saldré a vencer al rival que me toque”.
Ante el tiene también una gran oportunidad en Las Ventas, pues hará su presentación el domingo 1 de mayo en la Feria de la Comunidad. Afronta esta cita con “responsabilidad, pero sobre todo con mucha ilusión”. Afirma que pese a la envergadura de la novillada está “tranquilo” porque el trabajo está hecho y “tengo la cabeza fuerte”.
Todo lo que sucede en la primera plaza del mundo traspasa fronteras y Diego llega con la idea de que “tiene que pasar algo importante”. Asimismo, reconoce que “hay muchas plazas pendientes de lo que ocurra este domingo”.
Sostiene estar convencido de que conectará con el tendido puesto que “Las Ventas se entrega cuando tu te entregas al máximo”. Acaba sentenciando “a Madrid se va con todo y a la mínima que embista un novillo, no se me va a escapar”.
El sansebastianense tiene muy claro lo que quiere conseguir en su carrera. Con apenas 21 años toreará en la Feria de la Comunidad de Madrid, pero para el año que viene “firmaría mi confirmación en la Feria de San Isidro”.