El torrijeño debutará en el Circuito de Madrid el próximo domingo 3 de abril en Valdilecha con novillos de El Retamar y Hermanas Ortega. Su rival será el colombiano Leandro Gutiérrez.
Antes de dicho compromiso hablamos con Jorge en una entrevista donde ha repasado sus inicios en el mundo del toro y dejado claro su futuro.
Formado en la Escuela Taurina José Cubero “Yiyo”, reconoce que dio el paso de aprender y formarse en Madrid tras recomendaciones de amigos y conversaciones con distintos maestros.
El novillero aterriza en La Liga Nacional de Novilladas con el objetivo de “ganar el Circuito de Madrid” y el sueño de llegar a ser “figura del toreo”. Afirma que el año pasado sintió “envidia” de los participantes por “no poder estar en el circuito”.
El toledano es ambicioso y confiesa que sus armas para proclamarse triunfador serán “la verdad” y “hacer las cosas con el corazón”. Además, adelantó un titular que querría ver al finalizar la presente edición del certamen: “Jorge Molina deja su sello y se proclama vencedor”.